| Paula Onieva | paulaonieva@esmaile.es |
La cantante colombiana y el gaditano Alejadnro Sanz tienen lo que viene siendo “un roce pendiente desde hace 18 años, cuando la tensión entre ambos se percibía en el vídeo de La tortura”. Quienes recuerdan aquella colaboración musical de abril de 2005, recordarán que fue el impulso definitivo del reguetón, género que se puso de moda gracias a este duo y las aquellas coreografías de Shakira. Entonces se comentaba por las esquinas aquella posible pasión en la pareja y hogaño, libres los dos, se podrían dar una oportunidad para ver si cuando el río sonó, todavía podría llevar agua. El programa Socialité de Telecinco se ha dedicado a analizar si existe algo más que química (y física) entre ambos.
Ese más que posible romance entre Shakira y el británico Lewis Hamilton está también, de alguna manera, presente. La cantante, de vuelta por los circuitos de velocidad, ha sido vista durante y después de las carreras en el circuito barcelonés de Montmeló, donde se celebraba el Gran Premio de España.
Desde Latinoamérica, tal y como abunda Telecinco, se pone el foco en una relación entre Alejandro y Shakira: se conocen desde casi una generación, tienen ganas de conocerse mejor y si leen la Biblia ambos estarían en un momento de melancolía para reencontrarse y conocerse de otra manera.