| Paula Onieva | paulaonieva@esmaile.es |
Recluida en su actual domicilio madrileño de Las Rozas, la que fuera estrella matinal de la televisión atendida por dos cuidadoras que se turnan, con la presencia de sus dos hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, que aunque entrambas no fluya la mejor relación, acompañan el mayor tiempo posible a su madre. Terelu ya manifestó hace unos días que su madre se encuentra en un estado de salud delicado. Ajena a la situación profesional de sus hijas que van camino del paro con la finalización de Sálvame este próximo viernes. Incluso, posiblemente, no hubiera sabido que ayer domingo fue su cumpleaños.
La nieta de la comunicadora, Alejandra Rubio, hija de Terelu, estuvo junto a María Teresa en la reunión familiar. Publicó una foto de ambas en las que la felicitaba en redes sociales, aunque su abuela no fuera a leer ese mensaje. «Feliz 82 cumpleaños, abuela. Te amo«.
Alejandra Rubio ha estado con sus padres, el Yerni, como le dicen en la familia: Alejandro Rubio, junto a su ex, Terelu, así como Carmen Borrego, su esposo, José Carlos Bernal, y la hija, Carmen Rosa. También estuvo la sanluqueñaToñi Moreno, «que es como de la familia«, ha declarado Alejandra, quien sobre la reunión familiar indicaba al programa Fiesta que era «una comida, como todos los años, juntos y ya está«.