La marquesa de Griñón ha fichado a este trío sevillano para la fiesta de su preboda el viernes
Paula Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casan este 8 de julio en la finca El Rincón, mansión a las afueras de Madrid propiedad de la marquesa de Griñón y que, por cierto, sirve de exteriores a la serie ‘La Promesa’ de La 1. Allí ya está el equipo de Eneko Atxa para la confección del menu. Antes de la ceremonia y banquete la pareja, metida en problemas imprevistos, ya tiene lista la fiesta de la preboda en un hotel de Madrid. La familia de Isabel Preysler tiene el reto de superar el fiestón de El Turronero este sábado en Sevilla, menudo cumpleaños.
Los novios han estado en la academia de baile Círculo para preparar sus coreografías con las que van a sorprender a los asistentes, tanto a esa preboda como al convite nupcial cuya fiesta por tradición se abre con un vals.
La preboda de Tamara e Ïñigo en un hotel madrileño estará animada por el trío sevillano Los Alpresa. ¿Quiénes son Los Alpresa? Pues es el grupo más cotizado en cualquier Feria de Sevilla.
Esta formación, bien animada, está integrada por los hermanos Juan, Jaime y José María Alpresa. A lo largo de estos años han sido los más cotizados en casetas, fiestas al aire libre y banquetes de boda. Son unos imprescindibles en El Rocío y los que levantan cualquier fiestón que se precie.
Los Alpresa adaptan por rumba y salsa todos los éxitos, además de sus temas propios también con ritmo, salsa y rumba, además de sevillanas.
Con ellos Tamara e Íñigo la van a liar este viernes. aunque la pareja ya tiene líos suficientes entre acusaciones de infidelidad, joyas robadas y vestido nupciales hechos a última hora.