El que fuera presentador del programa de las tardes de Telecinco está de baja indefinida
| Paula Onieva | paulaonieva@esmaile.es |
Ya nada va ser igual como hasta ahora para Jorge Javier Vázquez. Al concluir ‘Sálvame’ realmente se ha ido parte de su vida y el comunicador catalán está de baja indefinida, tal como anunció en el mes de mayo. Tiene tantos admiradores como detractores, cae mal. Y seguro que muchos de los que le criticaban ahora están encantados de esta situación.
Vázquez está de baja indefinida a raíz del anuncio de cancelación de ‘Sálvame0 en Telecinco. Con el anterior CEO de Mediaset España, Paolo Vasile, de quien era persona de máxima confianza, firmó un contrato de exclusividad que se prolonga hasta 2025. Pero ahora mismo no tiene ni futuro proyecto, ni un sitio en ese futuro próximo de la compañía. Podría dejar Mediaset en unos meses. Su situación personal y profesional, que se conjugan en él, se ha situado de forma insostenible manteniéndose en Mediaset.
Sus compañeros están ya enfrascados en un docureality para Netflix y próximamente la productora La Fábrica de la Tele podría anunciar un nuevo formato con estos contertulios. La marca Belén Esteban sigue siendo potente.
Jorge Javier aparece esta semana en la portada de ‘Lecturas’ yendo al médico tras la finalización de ‘Sálvame’. En esa pequeña entrevista en la calle asegura a la revista para la que colabora que no vio el final de su programa en Telecinco. No tenía ganas de asistir a ese final tras 14 años en antena, con todo lo que ha dado a la cadena y a esta programa maratón.
Por ahora Jorge Javier medita su futuro. Telecinco no tiene un hueco claro para él. En la franja vespertina ya funciona desde este lunes Sandra Barneda con ‘Así es la vida0 y en septiembre ‘TardeAR’, el nuevo espacio de Ana Rosa Quintana. Qué hará Vázquez en Telecinco en un futuro próximo es una incógnita que nadie puede manejar ahora. Lo más probable sería su salida.