Bertín Osborne entrevista al locutor de las mañanas de COPE
Carlos Herrera ha sido el invitado de este sábado de ‘Mi casa es la tuya’, el programa de entrevistas de Bertín Osborne que no está teniendo una buena temporada en cuanto datos de audiencia. Telecinco está de capa caída. El locutor matinal ha hecho un recorrido por su vida profesional en la distendida charla en la finca del cantante y ha hecho su valoración de los pasados datos electorales, augurando una nueva victoria electoral del PP en julio cuyo margen aún estaría por precisar aunque contempla el fin de Pedro Sánchez como presidente.
Herrera recordó que uno de los políticos que ha degustado su buen hacer en la cocina es el propio Sánchez cuando aún era apenas un novato en el Congreso. El diputado Alfonso Rodríguez Gómez de Celis quería presentárselo para que le diera su opinión. Carlos organizó un almuerzo con ellos, elaborando algunas de sus especialidades de cuchareo. El ahora presidente le dio una buena impresión a Herrera, que lo definió como un «liberal», cualidad que perdió para mantenerse en el poder.
El presentador de ‘Herrera en COPE’ confeccionó en casa de Bertín una patatas con chorizo cuya receta le enseñó a cocinar un hermano de su ex, Mariló Montero, uno de esos platos que también han probado en veladas íntimas otros políticos como los ex presidentes Rodríguez Zapatero o Mariano Rajoy. El locutor almeriense puso en valor la prudencia del ex dirigente popular, al que imitó a petición de Bertín.
¿Cómo estuvieron las patatas con chorizo que cocinó Herrera? Muy bien, según la tercera comensal del almuerzo, María Zurita, prima de Felipe VI. Pero Herrera se quejó de la cocina de Bertín, porque los fuegos no dan «matices», protestó mientras que el anfitrión se encorajinaba recordándole que había quitado la vitro por recomendación de él. En lo que es la cocina en sí, estos compadres discrepan mucho.
Carlos Herrera cocina para los políticos y recordó que uno de los políticos que ha degustado su buen hacer en la cocina es el propio Sánchez cuando aún era apenas un novato en el Congreso.