El nuevo novio de la sanluqueña es deportista
La que fuera esposa del diestro fue participante en ‘Supervivientes’, programa al que volvió para estar con su hija
| Mercedes G. Tenorio | mercedesgtenorio@esmaile.es |
La diseñadora sanluqueña Ana María Aldón vivió un calvario en sus últimos años de relación con José Ortega Cano. El hijo en común hizo meditar a la de Sanlúcar para aguantar en un matrimonio que hacía aguas. A través de su aparición en programas como ‘Viva la vida’, donde era colaboradora, Ana María Aldón fue relatando esa separación, esa marcha progresiva. Poco quedaba en los rescoldos del amor que hubo del torero tras el siniestro mortal que causó en la carretera de Yerbabuena.
Aldón, tras participar en ‘Supervivientes’ en 2020, extendiendo su aventura durante tres meses, con la pandemia comprobó que iba quedando cada vez menos común con Ortega Cano hasta firmar el divorcio hace medio año. Hace unas semanas regresaba al ‘reality’ en Honduras para estar con su hija Gema, participante de esta edición a punto de acabar, pocos días después del cierre de ‘Sálvame’ en Telecinco.
Ahora la sanluqueña ha rehecho su vida y su corazón y en el programa ‘Fiesta’ han aparecido imágenes de ella con su nueva pareja, de la que no se ha ofrecido mucho más. Es un «hombre e ojos azules y deportista», se adelanta ante el feliz momento de la diseñadora. Ella misma ha confesado que está enamorada, que frente al «semen de fuerza» propuesto por su ex, ella se encuentra en otra fase.
Por ahora las imágenes captadas por el programa no van más allá de un encuentro en el centro comercial de La Moraleja, la exclusiva urbanización al norte de Madrid. Una cita de lo más informal entre Ana María Aldón y su amor de una relación que se ha iniciado y con la que ella pretende iniciar una nueva etapa. La colaboradora regresaba de Honduras y ha sido pillada con este romance en mantillas que puede dar un vuelco en su vida.
En redes sociales como Instagram la sanluqueña es una activa participante mostrando su evolución.